viernes, 13 de enero de 2012

Mi presentación

       Buenos días, me llamo Marina, tengo 21 años, soy natural de Málaga y mi domicilio familiar está situado en Cádiz, pero estoy estudiando Magisterio de Educación Primaria en la ciudad autónoma de Ceuta. Vivo en un piso de estudiantes no muy barato, y pertenezco a una familia numerosa especial, somos siete hermanos, por lo que, de no ser por mi trabajo no podría permitirme económicamente estudiar la carrera aquí, por lo tanto, mi trabajo es de suma importancia para mí. Por las mañanas acudo a clases en la facultad, y las tardes las paso dando clases particulares a tres niñas de cursos diferentes (5º E.P.O, 1º E.S.O, y 2º E.S.O). Para mayor eficacia, intento aplicar lo que aprendo en la facultad a mis clases particulares, ya sea sobre didáctica, psicología, dificultades del aprendizaje, lengua, matemáticas, etc. El objetivo de este blog es hacer un diario sobre mis clases particulares, y sobre cómo aplico los recursos didácticos y tecnológicos en mis clases. Aquí concluyo mi presentación, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario